jueves, 30 de julio de 2009

Tarifas de inserción de publicidad

Si has llegado hasta aquí es porque un anuncio en El Estilario funciona. Porque existe la posibilidad de que otros como tú hagan click en un banner o un link semejante. Echa un vistazo a las tarifas y a nuestros datos, y si te interesa o quieres más información, contacta con nosotros en elestilario@gmail.com. Estaremos encantados de atenderte.

El Estilario: sácale más partido al otro lado del espejo
  • El Estilario es un blog de estilo que nace en enero de 2008. Cada semana se publican tres entradas relacionadas con estilo, moda, tendencias y recomendaciones varias sobre estos temas.
  • Ayudamos a nuestros lectores con ideas y sugerencias para rentabilizar al máximo sus compras.
  • Se trata de una visión de la moda totalmente accesible, hablando de tú a tú con el lector y acercando la pasarela al armario de cada uno.
  • Por otro lado, los lectores acuden también a El Estilario para descubrir nuevas marcas o lugares de interés, manteniendo confianza en nuestro criterio.
  • El Estilario cuenta con más de 600 visitas diarias y más de 1.000 páginas vistas al día. Tiene un elevado índice de fidelización y su presencia va en aumento.

Formatos de publicidad:

1. Links de texto: para insertar tus noticias, o simplemente redireccionar hacia tu espacio personal.

2. Banners con imagen y link: una imagen vale más que mil palabras. Un anuncio gráfico incrementará visitas a tu espacio además de proporcionarte una presencia contínua.

3. Otros modos (vídeos, diapositivas, etc.): un sistema más interactivo y personal de comunicar.

4. Todos nuestros contratantes de banner tendrán derecho gratuito a una entrada dedicada en exclusiva a su actividad profesional. Con fotografías e información completa.


Tarifas de publicidad:

Links de texto: el anunciante proporcionará la frase y el enlace.
  • Link de texto durante 1 mes: 40 euros/mes
  • Link de texto durante 6 meses: 200 euros/los 6 meses
Banners de imagen y texto: al anunciante proporcionará el enlace y la imagen del banner. Ésta no deberá superar los 220 px. de ancho. Existe la posibilidad de realizar el diseño del banner. Consultar las condiciones de este servicio.
  • Banner con imagen y link 1 mes: 80 euros/mes + entrada gratuita dedicada al anunciante
  • Banner con imagen y link 6 meses: 450 euros/los 6 meses + entrada gratuita dedicada al anunciante y recomendación de producto en dos entradas más.
Otros modos: consultar tarifas especiales.


Si tienes más dudas, preguntas o quieres consultar alguna condición especial, contacta con nosotros en elestilario@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario